Muere hombre se había accidentado el pasado día 21 en Mao

Mao-. Falleció este pasado domingo, un hombre oriundo de esta ciudad que se encontraba interno en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado día 21 del corriente mes. 

Eusebio Figueroa de León, de 37 años de edad, quien residía en la calle J. Amaro Sánchez de este municipio, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico. 

 El parte policial da cuenta de que el mismo recibió los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca Domoto, modelo 125, color negro, que este conducía; con la motocicleta marca X-1000, modelo 150, color blanco, conducida por el nombrado José Ramón Colón, de 20 años de edad, quien sufrió trauma frontal y se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert. 

Según se informó, este accidente de tránsito ocurrió en la calle Duarte de este municipio de Mao, el pasado día 21 del corriente mes.
Muere hombre se había accidentado el pasado día 21 en Mao Muere hombre se había accidentado el pasado día 21 en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.