Diputado López Chávez acusa a Director Noreoste de la PN de persecusión en su contra

Mao-. El diputado José Francisco López Chávez acusó al Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, coronel Eddy Pérez Peralta, de estar confabulado en su contra, ya que en varias ocasiones ha apresado el disco Light que usa para promover su candidatura. 

Este pasado domingo, el legislador irrumpió en la oficina del oficial policial, ya que según alega, el incumbente de la uniformada tiene algo personal en su contra, porque a pesar que otros equipos de sonido salen a las calles, sólo el suyo es detenido por la institución del orden. 

En el incidente, los agentes policiales despojaron de su celular al diputado López Chávez y según vídeo colgado en las redes sociales, acusan al legislador de estar borracho, lo que el mismo niega alegando que estaba llegando de trabajar de una finca de su propiedad. 

 De su lado, en el parte informativo, la Policía informó que fue detenido el camión marca Daihatsu, modelo Delta, color rojo, placa L225513, tipo Disco-light, propiedad del diputado por el PRM en Valverde, José Francisco López Chávez, mientras encontraba en la calle Toño Brea esquina General Valverde, del sector Las Trescientas, con una música a alto volumen, produciendo contaminación sónica. 

Sobre el incidente, la uniformada indica que el legislador se presentó al despacho del Coronel Eddy Pérez Peralta, y de forma airada le vociferó que ese relajo le iba a durar hasta que su partido tomara el poder en las próximas elecciones presidenciales.
Diputado López Chávez acusa a Director Noreoste de la PN de persecusión en su contra Diputado López Chávez acusa a Director Noreoste de la PN de persecusión en su contra Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.