UASD Centro Mao gradúa 162 nuevos profesionales

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, entregó 162 nuevos profesionales de grado y 26 de postgrado en una graduación realizada el pasado fin de semana. 

La Trigésimo Graduación Ordinaria y Séptima de Postgrado fue realizada en la ciudad universitaria con la presencia de autoridades de esa alta casa de estudios y de la provincia Valverde. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Director de la UASD-Centro Mao, Juan Antonio Taveras, quien dijo que para esa dependencia universitaria, constituye motivo de júbilo entregar nuevos profesionales en diversas áreas y reiteró el pedido de las autoridades de la Sede para que sea incrementado el Presupuesto a la academia. 

De su lado, el Vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán, hablando en representación del Rector Iván Grullón Fernández, aseguró que la academia es un puntual desarrollo nacional, por lo que cuenta con méritos de sobra para recibir un aumento presupuestal. 

De los 162 nuevos graduandos, 90 son egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, constituyendo el 55.8 por ciento del total. 

UASD Centro Mao gradúa 162 nuevos profesionales UASD Centro Mao gradúa 162 nuevos profesionales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.