Policía hiere a presunto delincuente en SR

Santiago Rodríguez-. Un presunto reconocido delincuente fue herido de arma de fuego por una patrulla de la Policía Nacional a la que supuestamente le fue encima con un machete, en un incidente ocurrido en Sabaneta. 

El nombrado Valentín Carrasco, alias Valento, de 28 años de edad, residente en el sector Villa Polín, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida traumática por arma de fuego en el miembro inferior derecho. 

Las autoridades policiales en Santiago Rodríguez informaron que el mismo fue sorprendido en flagrante delito escondido en el parqueo del Polideportivo o Bajo-techo, detrás de una jeepeta, donde se estaban celebrando unos juegos de baloncesto, armado con un machete (colín), y este al notar la presencia policial le fue encima a los agentes actuantes con el arma, por lo que le realizaron un disparo en la pierna derecha.
Policía hiere a presunto delincuente en SR Policía hiere a presunto delincuente en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.