Marchan contra la delincuencia en Rafey

Santiago.-Los residentes en la comunidad de Rafey marcharon desde la comunidad hasta el Palacio de Justicia de Santiago para demandar mayores acciones contra la delincuencia.

También demandan esclarecer el crimen de Manuel Tatis, el gerente del Call Center ultimado a tiros en pleno casco urbano para despojarlo de la suma de 105 mil pesos.

Algunos con fotografías de las víctimas, reclamaban mayor acción de las autoridades.

En el recorrido de prácticamente dos kilómetros, eran lanzadas consignas a favor de rescatar la seguridad ciudadana, que dicen se ha perdido.

Álvaro Sosa, quien encabezó la caminata que concluyó con la entrega de un documento a la Fiscalía de Santiago, advirtió que en lo adelante será la comunidad la que asumirá la lucha, debido a la incapacidad de las autoridades.

Dijo que cinco elementos que tienen en zozobra y los que identifica como Boca, Papacito, Chellito, Daniel y Media Libra serán expulsados de la comunidad, debido a su historial delictivo.
(Fuente: citysantiago.com)
Marchan contra la delincuencia en Rafey Marchan contra la delincuencia en Rafey Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.