Nao Mena acepta ir a convención en el PLD

Esperanza-. El Alcalde y aspirante a la misma posición, Bolívar Genaro Mena (Nao), anunció que acepta participar en el proceso interno para optar por un tercer período en la Alcaldía. 

En rueda de prensa celebrada en su local de campaña, Mena dijo que su decisión obedece a la necesidad de seguir aportando al desarrollo de Esperanza, con la construcción de las obras de infraestructuras que aun faltan y que serán el compromiso de su próxima gestión. 

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Municipal y de dirigentes del PLD y los aliados, frente a los cuales el Alcalde y precandidato recordó, que él nunca ha sido señalado y que con ese equipo siempre ha vencido a los que hoy se oponen a su continuación. 

Dijo que el es la garantía de la victoria morada en ese municipio y de la preservación de los bienes del mismo, ya que a su juicio al Ayuntamiento quieren llegar personas ha hacer negocios personales y que eso hay que evitarlo.
Nao Mena acepta ir a convención en el PLD Nao Mena acepta ir a convención en el PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.