Preocupa a dajaboneros la cantidad de niños pedigüeños haitianos deambulando en sus calles

Dajabón-. La cantidad de menores haitianos pedigüeños deambulando por las calles de esta ciudad se ha incrementado considerablemente sin que las autoridades hagan nada para controlarlo. 

Según destacan medios digitales de esa provincia; además del drama humano que constituyen estos jovencitos, que muchas veces se drogan oliendo cemento líquido, pegamento, comiendo y durmiendo a la intemperie e involucrados en juegos de azar, constituye una preocupación que incluso conmueve a muchos sectores. 

A otros les preocupa las consecuencias negativas futuras de estos niños y niñas de convertirse en delincuentes y prostitutas. 

Medios de comunicación de Dajabón se quejan de la irresponsabilidad que han demostrado las autoridades de la Dirección General de Migración o de quien tenga que actuar para resolver este grave problema.
Preocupa a dajaboneros la cantidad de niños pedigüeños haitianos deambulando en sus calles Preocupa a dajaboneros la cantidad de niños pedigüeños haitianos deambulando en sus calles Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.