Identifican tres murieron en accidente de tránsito en la entrada de Guananico

PUERTO PLATA.- Fueron identificados los tres ciudadanos haitianos que ayer lunes murieron por los golpes y heridas que recibieron en distintas partes del cuerpo al chocar la motocicleta donde viajaban con una patana en la carretera Imbert, Altamira tramo entrada de Guananico.

Las víctimas fueron identificadas como los extranjeros Lucien Michel, de 33 años, Alrain Michel, de 38 años y Joseph Luxionet, de 41 años, mientras que la patana era conducida por Enrique Cruz Peralta, quien está detenido.

La dirección Regional Norte de la Policía, que dirige el coronel José I. Santana Morillo, dijo que el accidente ocurrió a las 8:45 minutos de la mañana de ayer en la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de Imbert, próximo a la entrada de Guananico.

Expresó que los extranjeros residían en la comunidad La Grúa de Saballo, en Imbert y que se desplazaban en una motocicleta marca Gato color negro, la que chocó con la patana marca Internacional color blanco, que conducía Cruz Peralta.
(Fuente:citysantiago.com)
Identifican tres murieron en accidente de tránsito en la entrada de Guananico Identifican tres murieron en accidente de tránsito en la entrada de Guananico Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.