Protestan en Restauración por depredación de bosques

Dajabón-. Habitantes del municipio de Restauración, agrupados en el comité de defensa, y la Asociación de productores de bosque “Juan Pablo Duarte”, impidieron el tránsito de vehículos que transportan trozos de árboles desde esa población fronteriza. 

El regidor Chiqui Regalado, vocero de los denunciantes, lamentó que las autoridades de Medio Ambiente quienes están para proteger los recursos naturales, sean los primeros que estén destruyendo y aprovechando a su favor los bosques. 

Sostuvo que ya está bueno para que Medio Ambiente detenga la extracción de sus recursos naturales y su provecho por parte de foráneo. 

Los manifestantes agrupados en el comité de defensa del medio Ambiente Restauración obstaculizaron las vías con neumáticos encendidos y escombros, en protesta por la situación y condenando que se les dé permisos a personas que no son de la zona cuando se había prohibido esas prácticas.
Protestan en Restauración por depredación de bosques Protestan en Restauración por depredación de bosques Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.