Sigue lucha por instalación de Centro de la UASD en Dajabón

Dajabón-. El Movimiento PRO-UASD continúa su labor de contactos y otras actividades que buscan la instalación en esta población de un centro o un recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Los Directivos de dicho Movimiento ya se han reunido con autoridades de la sede central de la UASD, así como con la Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA). 

La entidad que agrupa a los dajaboneros en Santo Domingo se ha unido a la entidad, para que Dajabón logre ese objetivo, ya que el mismo sería un significativo aporte, no solo para Dajabón, sino para toda la región fronteriza Norte. 

 En cada municipio existen diversos centros educativos que imparten el bachillerato, y en el caso específico del municipio cabecera, Dajabón, existen los Liceos Manuel Arturo Machado, Carmen Digna Evangelista y Francisco Antonio Medina.
Sigue lucha por instalación de Centro de la UASD en Dajabón Sigue lucha por instalación de Centro de la UASD en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.