Pronostican chubascos para esta tarde en algunas regiones

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy serán escasas las probabilidades de lluvias en casi toda la geografía nacional, sin embargo a partir del mediodía se estarán generando nublados ocasionales con chubascos y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche, producto de los efectos locales y un mayor aporte de humedad por el viento del este/noreste.

Los chubascos pudieran ocurrir hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San José De Ocoa y San Cristóbal.

En tanto que para mañana viernes se estarán generando al final de la tarde chubascos con tronadas aisladas hacia las regiones sureste, noreste y el centro del país, mientras que las condiciones se presentarán con la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera.

En cuanto a las temperaturas, se comportarán ligeramente frescas durante la noche y calurosas durante el día.

Pronósticos locales


Para el Distrito Nacional y Santo Domingo Este habrá incrementos nubosos en horas de la tarde con chubascos y tronadas, mientras que en Santo Domingo Norte y Oeste el cielo estará medio nublado a nublado con chubascos y tronadas en horas de la tarde.

Para hoy las temperaturas oscilarán entre 32ºC y 34ºC la máxima y 21ºC y 23ºC la mínima.
(Fuente: listindiario.com)
Pronostican chubascos para esta tarde en algunas regiones Pronostican chubascos para esta tarde en algunas regiones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.