DICAN apresa tres personas en Mao con marihuana

Mao-. En diversos operativos realizados en esta ciudad y el distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a tres personas con marihuana. 

En la calle Manuel Reyes del sector Los Cajuiles de este municipio, el DICAN detuvo al nombrado José Fermín Rodríguez, de 23 años de edad, a quien se le ocupó en su bolsillo delantero derecho de su bermuda, una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.7 gramos. 

Mientras que en un callejón del sector Los Cayucos, los agentes antinarcóticos apresaron a Ramón Leonardo Peña Rodríguez, alias Leo, de 27 años, el cual presuntamente arrojó al suelo dos porciones de la droga antes mencionada, con un peso aproximado de 3.1 gramos. 

Por último, el DICAN mediante operativo próximo al parque del distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, detuvo al nombrado Guillermo Dalmacio Jaquez Vargas, alias Wilson, de 24 años de edad, a quien decomisaron una porción de marihuana, con un peso aproximado de 2.3 gramos.
DICAN apresa tres personas en Mao con marihuana DICAN apresa tres personas en Mao con marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.