Por segunda ocasión en esta semana, suspenden visita de Danilo a Valverde

Mao-. Por segunda ocasión en esta semana, se suspende la visita del presidente Danilo Medina programada para este jueves a la provincia Valverde, donde dejaría inaugurada varias obras, entre ellas una estancia infantil en esta ciudad. 

La mañana de hoy, la Gobernación de Valverde daba a conocer dicha suspensión, que es la segunda en esta semana, ya que el pasado martes también se tenía pautada la visita del mandatario para entregar dichas obras. 

El acto inaugural de la estancia infantil del sector Villa Olímpica de esta ciudad, así como de la escuela “Tuto Espinal” y el asfaltado del barrio Los Parceleros en Pueblo Nuevo-Mao fue pospuesto hasta nuevo aviso. 

Sobre las dos suspensiones en una misma semana de la visita del presidente Danilo Medina, no se han ofrecido detalles de manera oficial sobre las causas que las han motivado.
Por segunda ocasión en esta semana, suspenden visita de Danilo a Valverde Por segunda ocasión en esta semana, suspenden visita de Danilo a Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.