Apresan hombre en Boruco con piezas de una motocicleta robada

Mao-. Fue apresado en la comunidad de Boruco, un sujeto al que la Policía Nacional le ocupó varias piezas de una motocicleta robada del Palacio de Justicia de esta ciudad. 

El detenido es el nombrado Leonardo Antonio Tejada Rodríguez, de 22 años de edad, residente en el barrio Lindo de la sección antes mencionada perteneciente al distrito municipal de Guatapanal. 

Al detenido se le ocupó la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color negro, con varias piezas de la motocicleta marca Force, modelo CG-150, color negro, que le fue sustraída al señor Franklin Antonio Quiñónez Fermín. 

 Del robo ocurrido frente al Palacio de Justicia de Mao se acusa al nombrado Luis Leovigildo Medina Núñez, alias Saury, de 30 años de edad, residente en el barrio El Tamarindo de Santiago Rodríguez, quien fue detenido próximo a la Fortaleza General Benito Monción de esta ciudad.
Apresan hombre en Boruco con piezas de una motocicleta robada Apresan hombre en Boruco con piezas de una motocicleta robada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.