Comando de Campaña de Nao Mena anuncia asamblea-concentración

El Comando de Campaña del candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados en Esperanza, Nao Mena, anunció para este próximo domingo una asamblea-concentración en la explanada frontal de su local frente al Parque José Ramón Luciano. 

Según se informó, la actividad es la culminación de un amplio programa de reuniones y actividades que ha realizado ese equipo político en los intermedios del PLD en ese municipio, presentando las candidaturas de Danilo Medina a la presidencia y los candidatos del acuerdo a que arribaron con Leonel Fernández. 

Se dijo que estas actividades se seguirán desarrollando esta semana en Jicomé Arriba, Jicomé Abajo, Barrio D´Classe, Gregorio Luperón, Enriquillo, Guarocuya, la Altagracia y Paraíso, entre otros. 

 De acuerdo a informaciones ofrecidas por los organizadores de la referida actividad, en la misma se realizará la juramentación de decenas de dirigentes de otras organizaciones políticas y nuevos votantes que se han integrado a apoyar las candidaturas de Nao Mena y el PLD.
Comando de Campaña de Nao Mena anuncia asamblea-concentración Comando de Campaña de Nao Mena anuncia asamblea-concentración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.