Anuncian marcha en Jinamagao para reclamar solución a falta de agua potable

Mao-. Habitantes de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal, organizan una marcha para el próximo día 12 de octubre para demandar una solución a la falta de agua potable. 

Los moradores de dicha localidad indicaron que en varias ocasiones han conversado con las autoridades del INAPA en Mao, pero que hasta el momento no han visto la voluntad de resolver la problemática que durante décadas vienen padeciendo. 

Dijeron que el preciado líquido llega a sus hogares a veces semanal, quincenal y hasta más de un mes, afectando seriamente la economía de los hogares, ya que tienen que comprar botellones de agua hasta para los quehaceres domésticos y bañarse. 

Las diversas organizaciones comunitarias de Jinamagao dijeron que el próximo día 12 de octubre realizarán una gran marcha para reclamar del INAPA buscar una solución a la carencia del preciado líquido en esa zona del municipio de Mao. 

Anuncian marcha en Jinamagao para reclamar solución a falta de agua potable Anuncian marcha en Jinamagao para reclamar solución a falta de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.