Sonia Mateo dice que ella misma entregó a su hijo luego que hirió de bala a hombre

La senadora de Dajabón, Sonia Mateo, dijo este miércoles lamentar mucho el incidente en que un hijo suyo, un sargento mayor del Ejército, baleó a un hombre. Manifestó sentirse muy apenada y apuntó que ella lo entregó a las autoridades.

Con voz quejumbrosa, la legisladora, quien habló por la vía telefónica a la emisora Zol 101, dijo que no se explica cómo ocurrió el enfrentamiento entre su hijo, Rafael José de La Rosa Mateo, de 28 años.

Manifestó que las dos familias siempre se han llevado bien y que incluso, los padres del joven, de quien dijo ya está fuera de peligro, han trabajado para ella y tienen una relación más que amistosa, familiar.

“Le dieron a tirar, pero el alma no tiró, no salió la bala, entonces yo no sé, pero son gente que son como mis hermanos, esos muchachos, ellos son grandotes, cuando ellos vienen de Nueva York, entonces entre nosotros no pueden haber problemas, ellos son como nuestra familia”, explicó compungida.

Dijo que toda la madrugada ha sido muy tensa y que fue un religioso que le avisó lo que estaba pasando. “El cura párroco fue que vino a levántame a la una de la mañana y he orado mucho por ellos, el muchacho con Dios mediante está fuera de peligro”.

Sobre la entrega de su hija, señaló que éste primero se entregó en Santiago, pero que ella fue a buscarlo y se lo entregó a un sargento del Ejército, al cual no identificó, debido a que fue en Dajabón donde ocurrió el hecho.

“Entonces yo con responsabilidad busque a mi hijo y se lo entregué" dijo la senadora.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Sonia Mateo dice que ella misma entregó a su hijo luego que hirió de bala a hombre Sonia Mateo dice que ella misma entregó a su hijo luego que hirió de bala a hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.