Realizan acto de reconocimiento para alfabetizados en Mao

Mao-. Fue celebrado un acto de reconocimiento en el Parque Central Amado Franco Bidó de esta ciudad a 1932 personas adultas y envejecientes alfabetizadas a través del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”. 

 El discurso central del evento estuvo a cargo del senador por Valverde y presidente de la junta provincial de dicho plan, Manuel Güichardo, quien destacó los grandes aportes que se realizan desde la presidencia de la república, a través del Ministerio de Educación y las distintas instituciones públicas y privadas para identificar y alfabetizar a cientos de dominicanos y dominicanas, que no sabían leer ni escribir. 

Afirmó que el 98% de los valverdenses ya están alfabetizados lográndose la meta que se habían propuesto y que ya están detrás del restante 2% para concluir con esa tarea y declarar esta provincia libre de analfabetos. 

En este acto de reconocimiento a los alfabetizados en Mao estuvieron presentes además, los diputados Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez, el gobernador Domingo Colón, el enlace del poder ejecutivo con el Ministerio de Educación Víctor Manuel Frías, la coordinadora provincial Claudia Tejada, el director regional de educación Tirso Muñoz, y la coordinadora municipal Ana Grisbel Pérez, entre otros.
Realizan acto de reconocimiento para alfabetizados en Mao Realizan acto de reconocimiento para alfabetizados en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.