Nao Mena se rehusa contestar a Eliseo López

Esperanza-. El Alcalde Municipal y aspirante a la misma posición, Bolívar Genaro Mena (Nao), rehusó responder las declaraciones del presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Eliseo López, las que consideró de desacertadas. 

Mena ratificó su determinación de acogerse a lo que determine su organización, ya sea la elección del voto universal, el método de las encuestas o cualquier otro que entienda debe ser implementado en el PLD. 

Afirmó que dejará el pellejo en las calles apoyando al compañero Danilo Medina y a todos los candidatos que escoja el PLD. 

Señaló que en su condición de dirigente medio del PLD, y de aspirante a la alcaldía de Esperanza, se acogerá a las decisiones de la alta instancia partidaria, a través de los acuerdos que se han firmado entre Danilo Medina, Leonel Fernandez y los 35 miembros del Comité Político, y dijo aceptará con disciplina lo que ellos determinen.
Nao Mena se rehusa contestar a Eliseo López Nao Mena se rehusa contestar a Eliseo López Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.