Mujer mata a hachazo a su ex esposo

Dajabón-. Fue apresada por la Policía Nacional, una mujer acusada de dar muerte a su ex marido con un hacha, en un hecho ocurrido en una comunidad del distrito municipal de Manuel Bueno, del municipio de Loma de Cabrera. 

La detenida es la nombrada Antonia de León Rodríguez, de 39 años de edad, acusada del asesinato de Huendis Rafael Torres, de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una residencia ubicada en el sector denominado Piedra de Bohío en dicha población. 

El hoy occiso falleció debido a herida traumática en región lateral derecha e inferior del cuello con fractura de vértebra. 

La imputada dijo a la Policía que su ex pareja sentimental se presentó a su residencia armado de un filoso cuchillo invitándola a que saliera al frente, por lo que tomó el hacha como medio de protección, ya que entre ellos existían divergencias personales por motivos pasionales, y que al salir se enfrascaron en una discusión que terminó en la riña donde éste resultó muerto.
Mujer mata a hachazo a su ex esposo Mujer mata a hachazo a su ex esposo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.