Incidente en el Laboratorio Doctor Collado deja un herido de perdigones

El laboratorio Doctor Collado, ubicado en la calle Jacinto Mañón, del Distrito Nacional, fue objeto hoy de un supuesto intento de asalto por desconocidos, quienes despojaron al vigilante de su escopeta.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, explicó mediante una llamada telefónica en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” que una persona se presentó a las instalaciones de ese laboratorio y que el guardián disparó.

“El guardián privado que presta servicios en las instalaciones se vio en una situación y le realizó un disparo con la escopeta que usa para sus servicio y le ocasionó unas heridas leves”, explicó Báez Aybar.

Dijo que el guardián está bajo control policial y que el herido fue llevado a un centro de salud donde se les prestó atención “a las heridas menores” que fueron causadas por los perdigones del cartuchazo que le disparó el guardián.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Incidente en el Laboratorio Doctor Collado deja un herido de perdigones Incidente en el Laboratorio Doctor Collado deja un herido de perdigones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.