Hombre resulta herido en accidente de tránsito

Montecristi-. Un hombre tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta en la sección El Vigiador. 


Juan Bautista Monción, de 54 años de edad, residente en la calle Proyecto del Barrio Manuel Grullón, en la referida comunidad, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Padre Fantino debido a politraumatismos diversos y herida traumática en el antebrazo derecho. 

El mismo recibió los golpes y herida al originarse un choque entre la motocicleta marca Yamaha RX-100, de color rojo, que este conducía, con la camioneta marca Mitsubishi, color rojo, placa L034069, conducido por Edwin José Veras, de 45 años, residente en el distrito municipal de Cana Chapetón. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que conduce desde la sección el Vigiador hacia el distrito municipal de Palo Verde, y se dijo que el conductor de la camioneta se encuentra detenido.
Hombre resulta herido en accidente de tránsito Hombre resulta herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.