Muere hombre en accidente de tránsito en Laguna Salada

Laguna Salada-. Un agricultor falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio, a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión. 

Ramón de Jesús Rodríguez Flores, de 43 años de edad, quien residía en el barrio San Antonio, murió debido a traumas craneoencefálicos y fracturas de ambas piernas y manos, según diagnóstico médico. 

 La Policía Nacional informó que el hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Yamaha RX-100, color negro, que este conducía, con el camión marca Mack, color blanco, placa L191978, conducido por el nombrado Miguel de los Ángeles Doñé Ovalles, de 54 años de edad, residente en Tamboril-Santiago. 

 De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que une al distrito municipal de Jaibón y el municipio de Laguna Salada.
Muere hombre en accidente de tránsito en Laguna Salada Muere hombre en accidente de tránsito en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.