Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" en Mao inicia celebración de aniversario

Mao-. La junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila inicia este lunes un triduo de actividades con motivo de su séptimo aniversario, este año dedicado al Instituto Técnico Educacional Rodríguez Sánchez. 

De acuerdo a lo informado, las actividades inician este lunes 13, a las 5:00 de la tarde con una misa de acción de gracias presidida por el padre Rogelio Cruz. 

Mientras que para este martes 14, la organización comunitaria tiene organizado un foro sobre los diferentes virus o enfermedades, teniendo como expositor al doctor José Castellanos. 

Para el miércoles 15, la junta de vecinos “Nuevo Atardecer” ofrecerá su informe de gestión del año 2014-2015, así como reconocimiento al instituto INTERS y a miembros destacados, y se dijo que todas las actividades se realizarán en la calle Félix Bonilla número 36, detrás del estadio Pucho Marrero.
Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" en Mao inicia celebración de aniversario Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" en Mao inicia celebración de aniversario Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.