Joven madre y su niña de dos años resultan heridas en accidente de tránsito

Mao-. Una joven y su hija de dos años de nacida resultaron heridas tras originarse un choque entre una motocicleta y un jeep en el tramo carretero Mao-Esperanza. 

 La nombrada Johanna Rodríguez, de 20 años de edad, residente en el distrito municipal de Boca de Mao, presenta fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, así como fractura de fémur izquierdo, según diagnóstico médico de un centro de salud privado de esta ciudad. 

En tanto que su hija, la niña Johanny Rodríguez, de 2 años, fue ingresada en una clínica privada, debido a politraumatismos. 

Ambas viajaban en la motocicleta marca CG-150, color blanco, la cual chocó con el Jeep marca Honda, color verde, placa G138706, conducido por Víctor Manuel Pérez Taveras, de 32 años de edad, residente en el barrio Quisqueya de Esperanza, quien se encuentra detenido.
Joven madre y su niña de dos años resultan heridas en accidente de tránsito Joven madre y su niña de dos años resultan heridas en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.