Apresan dos jóvenes por competencia de velocidad en motocicletas

Mao-. Fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional, dos adolescentes, entre ellos un menor de edad, que fueron sorprendidos echando competencia de velocidad en una motocicleta y una passola. 

De acuerdo a lo informado, entre los detenidos se encuentra Yellis Domingo Solís, de 18 años de edad, y un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, ambos residentes en el sector San Antonio de esta ciudad. 

Se dijo que los mismos fueron sorprendidos a gran velocidad, siendo perseguidos, sufriendo el primero un deslizamiento en la passola, marca Yamaha Jog, color negro, sufriendo laceraciones en el brazo derecho. 

Ambos fueron entregados a la autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), juntos a la passola y la motocicleta marca Suzuki, color gris, para ser puestos a disposición de la justicia.
Apresan dos jóvenes por competencia de velocidad en motocicletas Apresan dos jóvenes por competencia de velocidad en motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.