PRM proclamará el domingo a Luis Abinader candidato presidencial

SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader será formalmente proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto pautado para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte.

Durante el evento Abinader definirá las principales líneas de su propuesta para articular un frente nacional de oposición encaminado a detener la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.

Al ofrecer detalles de la proclamación, la licenciada Yadira Henríquez, coordinadora adjunta de campaña del PRM, informó que en la actividad serán acreditados desde las ocho de la mañana aproximadamente 2 mil 500 delegados en representación de los distintos organismos de dirección del Partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes y directores de distritos municipales, y dirigentes de los frentes sectoriales del exterior.

Indicó que el acto de proclamación será supervisado por una representación de la Junta Central Electoral (JCE).

La dirigente perremeísta habló en rueda de prensa acompañada del secretario general Jesús Vásquez Martínez, el secretario nacional de organización, Deligne Ascención, y el coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar.
(Fuente: almomento.net)
PRM proclamará el domingo a Luis Abinader candidato presidencial PRM proclamará el domingo a Luis Abinader candidato presidencial Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.