Nuncio visitará Mao este domingo

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) anunció la visita a esta ciudad del Nuncio Apostólico, Monseñor Jude Thaddeus Okolo, para oficiar una misa por el tercer aniversario del fallecimiento de Monseñor Tomás Abreu Herrera y por el 30 aniversario de la fundación de esa institución. 

La información la ofreció el sacerdote Enriquillo Núñez, presidente del INDENOR, quien dijo que el representante en el país del Papa Francisco, encabezará el acto religioso a efectuarse este domingo 7, a las 8:30 de la mañana, en la catedral Santa Cruz de Mao. 

En dicha misa se conmemorará el tercer aniversario de la muerte de Monseñor Tomás Abreu Herrera, Obispo Emérito y ex presidente de esa institución. De igual manera, el acto religioso es por los 30 años de servicios ininterrumpidos del INDENOR en la región Noroeste. 

De igual manera, el religioso dijo que Thaddeus Okolo, en horas de la tarde, oficiará otra misa en la parroquia María Auxiliadora de esta ciudad, por el sexto aniversario de la misma.
Nuncio visitará Mao este domingo Nuncio visitará Mao este domingo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.