Gobernación de Valverde vuelve a la normalidad concluido plan de regularización

Mao-. La mañana de este jueves, empleados de la Gobernación Provincial de Valverde procedían a limpiar la explanada frontal del lugar; mientras vecinos también hacían lo mismo con los frentes de su residencia, luego de concluido en Plan de Regularización de Extranjeros. 

Los lugareños se quejaron de que ante la falta de baños, muchos inmigrantes hacían sus necesidades fisiológicas en los alrededores, provocando hedor y contaminación. 

Se recuerda que centenares de haitianos se mantuvieron durante días pernotando en los alrededores de la Gobernación de Valverde, buscando poder inscribirse, por lo que ingerían alimentos y realizaban sus necesidades en el lugar. 

La mañana de este jueves sólo se observó a algunos inmigrantes que acudieron para completar la documentación luego de inscritos, pero tuvieron que regresar a sus residencias, ya que se les informó que será el próximo martes cuando se volverá a laborar.
 
Gobernación de Valverde vuelve a la normalidad concluido plan de regularización Gobernación de Valverde vuelve a la normalidad concluido plan de regularización Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.