En medio de incidentes cierra proceso de regularización en Dajabón

Dajabón-. En medio de incidentes cerró el proceso de regularización en centro de Dajabón, los que se originaron por la disputa de los turnos que supuestamente eran vendidos para optar por la inscripción en el plan de regularización de extranjeros. 

Conforme se acercaba la hora cero del proceso surgían los desordenes, donde varios de los extranjeros resultaron heridos, específicamente haitianos, los cuales fueron atendidos y curados en la unidad móvil de salud de la Cruz Roja Dominicana, filial Dajabón. 

De acuerdo a los datos ofrecido por el organismo de socorro, en los últimos tres día del proceso, fueron asistidas más de 10 personas en esa unidad. 

A eso de las 6:00 de la tarde el Coordinador del Plan en Dajabón, César Peña, ordenó el cierre de la puerta, para solo inscribir los haitianos que ya se encontraban en el interior de la Oficina. 

Esta situación provocó varios incidentes entre haitianos, los cuales tenía documentos en manos y que al cumplirse el plazo no pudieron inscribirse.
En medio de incidentes cierra proceso de regularización en Dajabón En medio de incidentes cierra proceso de regularización en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.