Roban en tienda de celulares en Dajabón

Dajabón-. Elementos hasta el momento desconocidos penetraron a una tienda de celulares en este municipio, de donde cargaron con equipos valorados en más de 100 mil pesos. 

De acuerdo a lo informado, los delincuentes penetraron la madrugada de este jueves a la tienda de ventas de celulares “Berto Celular”, ubicada en la calle Capotillo de esa ciudad, de donde sustrajeron más de 32 celulares de diferentes marcas y modelos, accesorios y baterías, por un valor de más de 100 mil pesos. 

Los malandrines para cometer el robo, rompieron una puerta de hierro y otra de cristal, y se puede apreciar a través de las cámaras de seguridad que tan pronto penetraron a la tienda comenzaron a colocar los equipos en fundas plásticas. 

De acuerdo al propietario, los malhechores cometieron el hecho a eso de las 2:00 de la madrugada de jueves; mientras las autoridades policiales están investigando a fin de dar con los responsables.
Roban en tienda de celulares en Dajabón Roban en tienda de celulares en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.