Acusan a la DNCD en Esperanza de maltratar y hostigar a jóvenes

Esperanza-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encuentra en el ojo de la tormenta en este municipio, en donde llueven las denuncias sobre abusos cometidos por sus agentes acusados de apresar jóvenes y supuestamente ponerle estupefacientes. 

 De acuerdo a lo denunciado, los agentes del organismo antinarcóticos actúan sin la presencia de representantes del Ministerio Público, ultrajando en la mayoría de las veces a jóvenes de trabajo, a los cuales apresan y en ocasiones hasta lo incriminan con la presunta colocación de droga. 

Mientras los abusos de la DNCD en Esperanza se producen con personas de trabajo, se dijo que en ese municipio, los puntos de droga operan a la luz pública sin que el organismo intervenga para poner fin a la situación. 

Un video colgado la tarde de este pasado miércoles en las redes sociales, muestra a varios agentes antinarcóticos requisando a dos jóvenes en el Barrio La Fe de esa población, y al no encontrarle nada comprometedor, se escucha a uno de los oficiales actuantes cuando dice que se lo van a llevar porque no es sólo por droga que pueden apresarlo. 

Acusan a la DNCD en Esperanza de maltratar y hostigar a jóvenes Acusan a la DNCD en Esperanza de maltratar y hostigar a jóvenes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.