Reinaldo dice esta tarde el PLD dará a conocer acuerdo arribado

El presidente de la comisión que sometió el proyecto de reforma constitucional, Reinaldo Pared Pérez, el cual fue aprobado, informó que a las 5:00 de la tarde de este jueves el Partido de la Liberación Dominicana-PLD anunciará una serie de medidas y acciones.

El senador dijo que la rueda de prensa se llevará a cabo en la casa nacional de la organización oficialista.

“Esta tarde de hoy a la 5:00, aprovecho para invitar a la prensa nacional, a los compañeros legisladores senadores y senadoras, diputados y diputados en la casa nacional de nuestra organización política, donde procederemos a informar a dar a conocer una serie de medida y acciones que serán refrendadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para que nos acompañen”, dijo.

Pared Pérez hizo el anuncio durante su turno a la sesión de hoy del Senado, donde se aprobó a unanimidad en segunda lectura la convocatoria a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

El legislador indicó que en el día de ayer se reunió con varias comisiones de legisladores seguidores del expresidente Leonel Fernández.

“Durante el día de ayer tuvimos varios encuentros con comisiones de senadores y de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. Me reuní con Francis Vargas, vicepresidente, con Dionis Sánchez, con Felix Bautista, Arístides Victoria Yep, con Rubén Maldonado”, dijo.

Este jueves, elCaribe publicó que el PLD estaba a la puerta de un acuerdo para superar la crisis interna.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Reinaldo dice esta tarde el PLD dará a conocer acuerdo arribado Reinaldo dice esta tarde el PLD dará a conocer acuerdo arribado Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.