Charlie Mariotti: "se les peló el billete" a los que apostaban a la división del PLD

El senador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, aseguró la mañana de este jueves que "se les peló el billete" a los que apostaban a la división del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, tras el sometimiento del proyecto de reforma constitucional.

No obstante, el legislador rehusó referirse al posible acuerdo partidario entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, en torno al proyecto, que busca restablecer la reelección presidencial, porque dijo no que está autorizado.

“No sé decirle. Usted tendrá la oportunidad de asistir a lo ansiado y esperado por muchísima gente, a las cuales lamentablemente se les peló el billete”, dijo.

Agregó “reitero a todas esas gentes que creían que iban a pelear con un PLD desunido no apostaron a la inteligencia emocional y política de Leonel Fernández, de Danilo Medina y de todos nuestros dirigentes altos y medios”.

Mariotti habló en estos términos previo a la sesión de hoy del Senado, donde se conocerá en segunda lectura el proyecto que convoca la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Charlie Mariotti: "se les peló el billete" a los que apostaban a la división del PLD Charlie Mariotti: "se les peló el billete" a los que apostaban a la división del PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.