PN apresa hombre por cambio de fracatanes falsos

Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional en esta ciudad, un sujeto acusado de supuestamente estafar a personas con el cambio de fracatanes adulterados. 

El detenido responde al nombre de Víctor Manuel Moreno, alias Vitico el Músico, de 61 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero del sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional. 

El mismo fue aprehendido cuando acudió a la residencia de la nombrada Rosa Inés Bejarán Morel, de 51 años de edad, ubicada en la calle Melido Madera del sector Las 40, en busca de 25 mil pesos que ésta le restaba por el cambio de un fracatán por la suma de 50 mil pesos, que resultó ser adulterado. 

El prevenido dijo a las autoridades policiales que fue enviado a cambiar el mismo por la señora Ana Nildia del Carmen Balbuena, de 63 años de edad, residente en la calle Alberto Bogaert de esta ciudad, quien niega haber recibido dicho dinero de este señor, pero también se encuentra detenida. T

ambién el nombrado Félix Santos Peralta Fernández, de 57 años de edad, residente en la calle Feso Madera del sector Las 300, identificó a Víctor Manuel Moreno, como quien también le cambió un fracatán falso por un monto 50 mil pesos, al cual ya le había entregado 45 mil pesos.
PN apresa hombre por cambio de fracatanes falsos PN apresa hombre por cambio de fracatanes falsos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.