Menor es herida de bala por tío borracho que realizaba disparos

Santiago Rodríguez-. Una menor de edad tuvo que ser internada en el hospital público "General Santiago Rodríguez" luego de resultar herida de bala mientras un tío suyo en estado de embriaguez realizaba disparos con un arma de fuego. 

La adolescente Yarina Peña, de 15 años de edad, hija de la nombrada Ramona Peña, de 40 años, residente en el sector El Fundo del municipio de Villa los Almácigos, presenta herida por arma de fuego en la región posterior del tórax, según diagnóstico médico. 

 La Policía Nacional informó que la misma recibió la herida de bala cuando un tío suyo, sólo identificado como Jonny, en estado de embriaguez, realizaba disparos con una pistola. 

Se dijo que el mismo emprendió la huida luego de ocurrir el hecho y es perseguido por las autoridades para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. Este incidente ocurrió en el sector El Fundo de Villa los Almácigos.
Menor es herida de bala por tío borracho que realizaba disparos Menor es herida de bala por tío borracho que realizaba disparos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.