Joven muere en accidente de tránsito en Villa Los Almácigos

Santiago Rodríguez-. Falleció mientras era atendido en el hospital público "General Santiago Rodríguez", un joven que resultó con golpes y fracturas tras originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta. 

Ramón Guzmán, de 26 años, residente en el municipio de Partido, había recibido las primeras atenciones médicas en el hospital público de Villa Los Almácigos, de donde fue referido al primero de los centros de salud debido a traumas craneoencefálicos severos, politraumatismos y fractura facial. 

El fenecido recibió los golpes que le ocasionaron la muerta al chocar una motocicleta, que conducía, con la camioneta, marca Isuzu, de color blanco, placa L109548, conducida por el nombrado José Joaquín Morel, de 61 años de edad, residente en el Cruce de la sección La Lana de Villa los Almácigos. 

Este accidente ocurrióen el tramo carretero que conduce desde ese municipio al municipio del Pino-Dajabón, y el conductor de la camioneta está detenido.
Joven muere en accidente de tránsito en Villa Los Almácigos Joven muere en accidente de tránsito en Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.