Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito en Esperanza

Esperanza-. Una joven falleció y dos personas resultaron heridas, incluyendo el conductor de un carro que embistió a un grupo que se encontraba parado frente a un negocio de diversión de este municipio. 

La fallecida fue identificada como Marielis Valverde Suero, de 19 años, quien residía en el barrio Sur de esa población, la cual sufrió traumas craneoencefálicos severos y fractura del fémur derecho. 

En tanto que, los heridos fueron identificados como Juan Miguel Peña Rodríguez, de 21 años; y Juan Rafael Cruz, de 49 años de edad, el primero fue ingresado en una clínica privada de Mao y el segundo curado en el hospital de Esperanza. 

Peña Rodríguez, quien conducía el carro marca BMW, color rojo, placa A400310, que embistió al grupo de personas, resultó con traumas craneales; y Cruz, con traumas en el hombro izquierdo y laceraciones en la mano derechas. 

Este accidente de tránsito ocurrió el pasado fin de semana frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza.
Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito en Esperanza Una joven muerta y dos heridos en accidente de tránsito en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.