Tres meses de prisión a acusado de violar hermanita de su mujer

Dajabón.- El juez de la Instrucción de Dajabón, César Dario Núñez, impuso este martes tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de 13 años, la cual es hermana de su esposa.

La medida le fue impuesta a solicitud de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, que presentó las pruebas contra Juan Carlos Martínez, de alrededor de 32 años.

Con relación al hecho, la Policía detuvo a Martínez, quien fue acusado por el padre de la menor de violarla sexualmente. El hecho ocurrió en el sector Benito Monción, detrás del cementerio de esta ciudad.

Aurelio Viviano Sánchez, padre de la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que ésta estaba presentando un cuadro sospechoso, como nerviosismo y algunos moratones, por lo que presentó una querella ante la Fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes, entidad que ordenó el apresamiento e investigación del imputado y lo sometió.

Juan Carlos, residente en Montecristi, está acusado de violación al Código de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, al presuntamente abusar sexualmente de la menor y ejercer presiones sicológica contra ella.
Tres meses de prisión a acusado de violar hermanita de su mujer Tres meses de prisión a acusado de violar hermanita de su mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.