Meteorología pronostica lluvias para algunas provincias

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó un día lluvioso para este día. Dijo que estas lluvias se producirán sobre Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Estas condiciones se deben al viento del este que arrastra gran contenido de humedad desde el mar hacia el territorio nacional.

El organismo meteorológico dijo que para los poblados que se ubican sobre las regiones Noroeste y Suroeste habrá poca actividad nubosa, y por ende, las posibilidades de lluvias serán escasas.

Para mañana y el jueves la Onamet mantiene el mismo pronóstico sobre las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central. El viento del este permanecerá arrastrando campos nubosos que incursionaran al territorio nacional para depositar algunos chubascos dispersos.

Meteorología recomienda hacer uso racional del agua en las regiones Suroeste y Oeste. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Meteorología pronostica lluvias para algunas provincias Meteorología pronostica lluvias para algunas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.