JCE licita 17,500 valijas de seguridad

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) comenzó el proceso de recepción de propuestas para licitar 17,500 valijas de seguridad que se usarán para transportar materiales electorales.

En la licitación participan las empresas Ca Antojitos de Papel y/o Melo Fashion, SP Soporte Profesional Integral, Group Five, Consorcio Grupo Unzoe y Laberim Uniglobal LU.

Los oferentes hicieron una presentación de las valijas donde explicaron el tipo de material y los atributos que poseen a los miembros de compras y licitaciones de la JCE.

De acuerdo a Joel Lantigua, director de Elecciones, se convocó a una licitación para comprar las valijas debido a la complejidad del próximo proceso electoral.

"Se tendrán que confeccionar las valijas nuevamente porque implica tres tipos de materiales distintos a transportar, pues las elecciones son en el orden presidencial, congresional y municipal", manifestó. 
(Fuente: diariolibre.com)
JCE licita 17,500 valijas de seguridad JCE licita 17,500 valijas de seguridad Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.