Merlyn, dominicana que cautivó en "La Voz Kids"

Santo Domingo -. República Dominicana tiene una de sus mejores representantes en el concurso infantil de la cadena Telemundo “La Voz Kids”.

La semana pasada, la niña de 11 años, Merlyn García, participó en unas de las primeras etapas del concurso en el que ella tendría la oportunidad de elegir a uno de los tres equipos comandados por los coaches de la española Natalia Jiménez, el puertorriqueño Daddy Yankee y el mexicano Pedro Fernández.

Merlyn impresionó a los artistas con su actuación, pero, sobre todo, por la hermosa voz que posee, y la que maneja a la perfección cuando interpretó el tema “Chandelier”, de Sia. Tan buena fue su interpretación que Natalia confesó no lograr los tonos de voz que sabe manejar la niña.

Tras su actuación y muy orgullosa, dijo. “Vengo de Lynn, Massachusetts, pero soy dominicana”. Esta respuesta motivó al público a tal punto que la aplaudió efusivamente. En tanto el reguetonero Daddy Yankee, de inmediato, reaccionó y dijo: “¡Dominicana!.. De las duras, de las buenas..”. Por lo que Pedro Fernández le reclamó al reguetonero si era boricua o dominicano. “Somos los mismos todos, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana somos hermanosÖ somos los mismos todos”, respondió el famoso intérprete de “La gasolina”.

Durante la conversación con Merlyn los coaches la felicitaron y apelaron a que la niña decidiera por uno de ellos para conformar su equipo.

“¿Tu también cantas bachata y merengue?” le preguntó Daddy Yankee, quien le ofreció que perteneciera a su equipo. “Canta con una pasión que me cautivó. Me hace falta una voz como la tuya”, le sugirió.

Pedrito la felicitó porque “Chandelier” se trata de una canción complicada y Merlyn nunca se cansó; mientras que Natalia le dijo que había que tener una muy buena administración de aire para interpretar esa canción.

“Me imagino que tu madre tiene que estar orgullosa de tí, porque es difícil cantar esa canciónÖ es para tirarse de un puente, yo no llego hasta ahí. Lo has hecho genial y no me importa con quién te vayas esta noche”, le expresó Natalia.

Cuando le tocó el turno de elegir al equipo Merlyn, decidió por la española Natalia Jiménez, quien le aseguró que en su equipo ella encontrará todo el apoyo y las herramientas necesarias para ganar el concurso. Luego, en una de las grabaciones Merlyn le pide perdón a Daddy Yankee por no elegirlo a él.

Espera ganar
Para sorpresa de la producción del programa “La Voz Kids”, Merlyn García es muy amiga de Amanda Mena, la niña ganadora de la pasada temporada del concurso. Merlyn conoce a Amanda desde hace tres años y reveló que cuando esta ganó se sintió muy orgullosa y dijo que se prometió, que al igual que su amiga, también ganaría el concurso.

Durante una entrevista Merlyn se confesó ser una niña muy hogareña. Su madre contó que cuando nació su hermana menor, ella se encargó de cuidarla y protegerla. Merlyn dijo que de ganar los 50 mil dólares que ofrece el concurso al ganador, con ese dinero ayudaría a su familia.

(+)
CONOCIENDO A MERLYN GARCÍA
Gustos A Merlyn y a su hermana le cantan el hip hop, R&B, pop, jazz y scat de canciones de Nina Simone.

Le fascina el jazz y su mamá dice que la niña tiene un ‘alma vieja’.

Las redes
No le gustan las redes sociales porque prefiere leer, jugar, cantar y compartir con las personas.

Team de Natalia:
El equipo de Natilia está compuesto por Lea Castilo, de origen cubano; Priscilla Naranjo, de Miami, Florida, y Merlyn García, de origen dominicano.

La voz kids:
Es una competencia de talento vocal nunca antes vista, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz. El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.
(Fuente: listindiario.com)
Merlyn, dominicana que cautivó en "La Voz Kids" Merlyn, dominicana que cautivó en "La Voz Kids" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.