Hombre es herido por cuñado que lo sorprendió golpeando hermana

Santiago Rodríguez.-. Un hombre fue de gravedad por un cuñado suyo que lo encontró maltratando físicamente a su pareja, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Los Almácigos. 

El nombrado Ángel Báez, de 25 años de edad, residente en el sector Las Espinas de Sabaneta, fue atendido en el hospital “General Santiago Rodríguez”, debido a herida punzo-penetrante en la región del cuello, y heridas de arma blanca en el muslo derecho y antebrazo. 

Se dijo que debido a la gravedad de las heridas, el mismo fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. La Policía Nacional informó que el mismo fue herido por un cuñado suyo sólo identificado como Monono, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

El incidente ocurrió próximo al Parque del municipio de Villa los Almácigos, cuando el agresor presuntamente sorprendió a Báez golpeado a una hermana que es pareja de éste.
Hombre es herido por cuñado que lo sorprendió golpeando hermana Hombre es herido por cuñado que lo sorprendió golpeando hermana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.