El ‘show’ para la reina Lachapel

Azua -. El recibimiento a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina se convirtió en una fiesta nacional, con una caravana desde el aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo hasta su ciudad de Azua de Compostela.

Todo el trayecto en la autopista, incluido el paso por la ciudad de Baní, fue un evento apoteósico, donde, al pasar, el pueblo estaba tirado a la calle, le mostraban su admiración con pancartas, banderas, banderines, cartulinas, con frases alusivas al patriotismo y regionalismo ferviente hacia esta gran reina.

A la llegada de la caravana de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, se encontró con un pueblo entusiasmado, que la esperó con un toque de sirena y cientos de compueblanos que desfilaron a pie. El Ministerio de Turismo le organizó una fiesta en su pueblo. A ritmo del merengue candente de Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, y Poeta Callejero, quienes montaron un mega-concierto que enloqueció a los presentes.
(Fuente: listindiario.com)
El ‘show’ para la reina Lachapel El ‘show’ para la reina Lachapel Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.