Apresan hombre lanzó agua hirviendo a una hermana en Esperanza

Esperanza-. Se encuentra detenido en la Supervisoría de la Policía Nacional en este municipio, un hombre que lanzó agua hirviendo a una hermana, a la cual le provocó quemaduras de segundo grado. 

El detenido es el nombrado Pedro Brea, alias Pepo, de 38 años de edad, residente en la calle Primera del barrio La Fe de esa población. 

 El mismo fue apresado luego de que le lanzara una olla con agua hirviendo a su hermana Yoselín Valerio, de 23 años de edad, la cual tuvo que ser ingresada en el hospital público de Esperanza, debido a las quemaduras de segundo grado que recibió en varias partes del cuerpo. 

Se dijo que entre ambos hermano se originó una discusión por razones desconocidas, y que en esta circunstancias, Brea lanzó el agua hirviendo a su hermana, por lo que el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre lanzó agua hirviendo a una hermana en Esperanza Apresan hombre lanzó agua hirviendo a una hermana en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.