Abinader gana en Mao, López Chávez agradece apoyo

Mao-. El diputado José Francisco López Chávez agradeció el apoyo dado por los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRD) en Valverde a Luis Abinader, el cual ganó de manera aplastante en esta provincia. 

El congresista dijo que con la elección de Abinader como candidato presidencial del PRM se abre la puerta para que ese partido gane los comicios del año 2016, e invitó a los seguidores de Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Amaury Justo sumarse a la campaña para garantizar el triunfo. 

En este municipio de Mao, se fuente extraoficial se supo que Luis Abinader obtuvo el 76 por ciento de los sufragios, contra un 22 de Mejía. 

En esta ciudad, la convención del PRM se desarrolló en calma, siendo las únicas quejas la no aparición en el padrón de un 80 por ciento de los nuevos inscritos y que no llegaron los materiales en cuatro de los centros de votaciones habilitados en esta localidad.
Abinader gana en Mao, López Chávez agradece apoyo Abinader gana en Mao, López Chávez agradece apoyo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.