Vargas Maldonado llama a los dominicanos a reflexionar en Semana Santa

SANTO DOMINGO .El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, exhortó este martes a toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes, a aprovechar la Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país con paz y más generosidad.

En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, Vargas Maldonado expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

Advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que hoy afectan a la mayoría del pueblo no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que el PRD trabaja por cambios similares a los que con su vida ejemplar propugnó Jesús.

De manera particular Vargas deploró la frecuencia con que dominicanos pierden el control de sus sentimientos y siguen asesinando a sus compañeras, generando tragedias familiares.

Informa que en atención a la inspiración y motivación de esas reflexiones están suspendidas las actividades políticas del PRD durante la Semana Santa que, según su exhortación, debe ser aprovechada por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos.
(Fuente: diariolibre.com)
Vargas Maldonado llama a los dominicanos a reflexionar en Semana Santa Vargas Maldonado llama a los dominicanos a reflexionar en Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.