Sistema frontal seguirá causando lluvias sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- localizó un sistema frontal sobre la porción central del país, con lento movimiento hacia el este/sureste, el cual mantiene la atmósfera inestable para producir lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con aisladas ráfagas de vientos y tronadas.

De acuerdo con los pronósticos del organismo, estas lluvias se producirán principalmente sobre las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Elías Piña, San Juan y San Cristóbal.

Mientras que las temperaturas estarán “agradables” en especial durante la noche. La máxima estará entre los 31 y 33 grados y la mínima entre los 20 y los 22 grados.

Para mañana, la Onamet indicó que seguirán ocurriendo las precipitaciones durante la tarde hasta las primeras horas de la noche con aisladas ráfagas de viento y tronadas, principalmente sobre las regiones Norte, Noroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Las temperaturas seguirán agradables en la noche y la madrugada.

Meteorología mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua principalmente en las regiones Suroeste y Oeste.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Sistema frontal seguirá causando lluvias sobre el país Sistema frontal seguirá causando lluvias sobre el país Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.