Segundo feminicidio-suicidio en menos de dos meses causa conmoción en Mao

Mao-. Cuando aún la población maeña no se sobrepone al feminicidio y suicidio ocurrido el pasado mes de febrero, otro hecho similar ocurrido la noche del pasado sábado consterna esta ciudad. 

En esta ocasión, la victima lo fue la joven Rocío Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad, quien residía en la calle Abraham Linconl del sector Sibila, la cual falleció a consecuencia de heridas diversas de impacto de bala a nivel del cráneo, parietal temporal izquierdo, tórax y hemitórax izquierdo y hombro derecho, así como a nivel posterior derecho del tórax y quemadura a nivel de la cara probablemente por bala, según diagnóstico médico. 

 La misma asesinada por su ex novio, Angelo Guzmán D´Rabens, de 26 años, quien luego de cometer el hecho se realizó un disparo, falleciendo mientras era atendido en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a donde fue referido debido a herida por arma de fuego en el cráneo con oficio de entrada en el cuello y de salida en la región parietal izquierda. 

El hecho ocurrió en la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero de esta ciudad, donde Rocio de Luna laboraba; y según las compañeras de la hoy occisa, Guzmán D´Rabens se presentó para hablar con ella, se formó una discusión y cuando ésta intentó huir, éste le disparó varias veces y luego se realizó un disparo con el revolver marca ARMSCOR206, que la Policía encontró en el lugar. 

 Se recuerda otro hecho similar ocurrido el pasado mes de febrero en el sector Tierra Seca, cuando José Dionisio Cabreja, de 50 años, hirió mortalmente a su ex pareja sentimental Yaniris del Carmen Rojas, de 33; y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, la misma falleció a los pocos días.
Segundo feminicidio-suicidio en menos de dos meses causa conmoción en Mao Segundo feminicidio-suicidio en menos de dos meses causa conmoción en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.