Presidente participa en Tedeum celebración del 171 aniversario de la Batalla de Santiago

Santiago.-El Presidente Danilo Medina encabezó el Tedeum dentro de los actos del 171 aniversario de la batalla de Santiago.

Las actividades se iniciaron con el enhestamiento de la bandera y ofrendas depositadas en el parque Imbert.

El mandatario se sumó a los actos durante el tedeum en la catedral Santiago Apóstol el Mayor, a cargo de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio. Tras la misa medina junto al reducido grupo que lo acompañaba encabezó un almuerzo privado.

También contempla dejar inaugurado el Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres y dos Centros de Medina Avanzada y de Atención Primaria, con motivo de los 34 años de fundación de la clínica, en acto al que asistirá el Presidente de la República, en ocasión de la celebración del aniversario 171 de la Batalla de Santiago.

Tras inaugurar el centro, el presidente Danilo Medina encabezará el desfile cívico militar en la avenida Las Carreras con Hermanas Mirabal.
(Fuente: citysantiago.com)
Presidente participa en Tedeum celebración del 171 aniversario de la Batalla de Santiago Presidente participa en Tedeum celebración del 171 aniversario de la Batalla de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.